La estadounidense Kimberly Breier, principal funcionaria del Departamento de Estado para América Latina, manifestó su satisfacción con el liderazgo del presidente colombiano, Iván Duque, para “enfrentar la crisis” en Venezuela.

“Colombia sigue siendo uno de nuestros socios más fuertes en la región. Continuaremos trabajando con el presidente Iván Duque para combatir las drogas y apoyar esfuerzos por la paz duradera que colombianos merecen. Nos complace su liderazgo para enfrentar crisis que Maduro creó en Venezuela”, escribió Breier en un mensaje en su cuenta Twitter.

La funcionaria estadounidense que se encuentra de visita en Colombia, acompañó este jueves una jornada de atención a Venezolanos que han emigrado al vecino país.

“Desgarrador ver a tantos cuyo estilo de vida ha sido destruido por el régimen de Maduro. EEUU está comprometido a trabajar con nuestros socios regionales como Colombia para apoyar a los que huyen de Venezuela,estamos con el pueblo de Venezuela en su esfuerzo por restaurar la democracia”, manifestó.

Comments

Comments are closed.