La marca Timberland está de celebración ya que su producto estrella, la “Yellow Boot”, cumple 45 años. Para festejar este acontecimiento único han decidido obsequiar a sus clientes con un regalo muy especial: tatuar en el zapato de piel que quieran (bota, botines…) la imagen que deseen.

“En Europa estamos celebrando un “Tattoo Experience Tour” en todas las tiendas Timberland, personalizando las botas que adquieran los consumidores”, explica Dolors Escolà, Directora de Marketing de España y Portugal de Timberland a Sumarium.

“Habíamos pensado en hacer grafitis pero no nos gustaba el acabado, así que optamos por realizar un tatuaje mediante una técnica que se llama pirografía porque quedaba más limpio y pulido. En esto nos ha ayudado mucho Sesk d’Assisel encargado de plasmar las imágenes en las botas”, comenta Dolors.

Sesk es de Barcelona y tiene un estudio de arquitectura en la ciudad condal. “Dibujar es lo que me ha gustado toda la vida y estoy disfrutando mucho con este proyecto”, cuenta. “Es una experiencia nueva que me permite, aparte de dibujar, tener contacto con la gente, que es con lo que más disfruto: hablar con el cliente, reír, entender qué quiere… Observar la ilusión en sus caras al ver el resultado final que ha nacido de cuatro indicaciones, para mí es la mejor parte de este trabajo”, explica.

Empezaron hace dos semanas en Madrid y terminarán el tour en Andorra a mediados de diciembre. Durante este tiempo recorrerán las tiendas Timberland de toda Europa haciendo felices a los clientes que se acerquen a sus establecimientos. Es una celebración por partida doble.

Comments

Comments are closed.