El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, señaló este jueves que más de 1.500 escuelas “han dejado de servir el programa de alimentación escolar“.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “eso significa que un joven no va air a clases porque la familia no lo va a despertar para ahorrarse el dinero del desayuno“.

Sostuvo que 3 de cada 10 adolescentes están comiendo dos veces al día. “El aumento de la matricula educativa pública es la demostración de la destrucción de la clase media“, resaltó.

No hay cómo pagar ni mantener al chamo en la educación privada“, sumó al tiempo que resaltó que el 70% de los niños fue sin útiles ni uniformes nuevos al colegio este inicio del año escolar, lo que significa 6.000.000 de estudiantes.

Precisó que el Gobierno “destruye la economía” y resaltó que “la política tiene que ensuciarse los zapatos y reconectarse con el ciudadano”. “Este país no requiere que alguien tenga la razón, la tarea de la oposición para reconectarse tiene que ver con la pedagogía y con el ejemplo”, destacó.

“Para enfrentarse a Maduro no basta con saber que es malo, hay que poner a la gente a soñar con lo que nosotros representamos”, agregó al tiempo que añadió que tiene 30 años, “todavía vivo alquilado, dependo de mi mamá para tener carro y gracias que mi papá está afuera no estoy comiendo dos veces al día”.

Comments

Comments are closed.