El miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia (PJ), Juan Carlos Caldera, señaló este jueves que las elecciones del próximo 9 de diciembre decidieron “hacerlas de manera irregular” y acotó que los venezolanos deben mantenerse “firmes y unidos”.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Sumarium Radio que las votaciones que están planteadas “no van a traer las soluciones a la crisis, la solución se resuelve con un cambio nacional. Estas elecciones no van a tener mayor incidencia“.

Sostuvo que hay dirigentes políticos que mantienen una agenda social y “otros que lamentablemente están solamente en la agenda política de la declaración simplemente”.

La esencia de un dirigente político es el servicio social“, resaltó al tiempo que reseñó que una de las cosas más complejas para un dirigente “es responderle a la gente cómo y cuándo salimos de esto”.

“Cuando se está frente a una dictadura no hay respuesta claras de cuándo y cómo se sale, lo que no podemos perder es la convicción, la confianza y la esperanza de que Venezuela va a cambiar”, sumó.

Congreso del 23-N

Apuntó sobre el congreso que realizará el Frente Amplio Venezuela Libre el próximo 23 de noviembre que “tenemos que lograr que los venezolanos que tienen como primera opción emigrar que desistan de ello y se queden con nosotros luchando“.

Comentó que está seguro que en el congreso se aprobarán unas líneas importantes de acción, de visión y de compromiso de lucha para Venezuela. “Lo último que podemos perder es la esperanza, es nuestra y si se la entregamos a quienes hoy nos oprimen, le estamos haciendo más fácil su tarea”.

Resaltó que “es tiempo de una unidad superior, esto no es un cálculo electoral y politiquero, sino de un cálculo nacional que es esa Venezuela que también está en un proceso importante de construcción”.

“Venezuela podrá perdonarnos muchas cosas a los dirigentes de la Unidad, lo que nunca nos perdonará es que nosotros no podamos salir de esto porque sencillamente nos la pasamos peleando y poniéndonos por encima de las circunstancias”, manifestó.

Aseveró que “ninguna diferencia por muy válida que sea, puede estar por encima del sufrimiento de millones de venezolanos. Este es un momento de madurez y visión nacional”.

Comments

Comments are closed.