El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, criticó a los parlamentarios opositores por las sesiones en las que discutieron sobre José Luis Rodríguez Zapatero y declararon “inconstitucional” la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro para el 10 de enero del próximo año.

“Yo estoy preocupadísimo porque ayer la Asamblea Nacional en desacato dijo que el 10 de enero Nicolás ya no puede recibir la presidencia y ya no es presidente. Todo esto después de haberlo destituido como una diez veces, de haberle declarado el abandono del cargo como 30 veces, de haber llamado a elecciones, de haber dicho que era colombiano, después de que un tribunal lo condenó por allá en un supuesto TSJ que ellos nombraron y que condenó a Nicolás a 18 años de cárcel”, ironizó Cabello al tiempo que recordó que ya la semana pasada “Zapatero los puso a pelear”.

En este sentido, el constituyente instó a la Asamblea Nacional a asumir la política con seriedad.

“Dejen la mamadera de gallo por favor, no son serios. Sean serios. ¿Con esas cosas alguien le puede creer? Por eso es que nadie les cree”, recalcó.

Comments

Comments are closed.