El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dijo este miércoles que esta semana un juez decidirá sobre la demanda que interpuso contra los dueños de La Patilla, El Nacional y Tal Cual.

“Yo fui hace dos semanas a una cosa del juicio que se llama audiencia de conciliación, escuché de siete personas que estaban allí (…) porque saben que la gente de los medios se fueron y los dejaron ahí, yo les dije que se unieran conmigo en la demanda, porque los dejaron aquí, seis de ellos pidieron perdón y yo humano como soy he aceptado el perdón de esas seis personas. Esta semana el juez dictaminará lo que tiene que dictaminar. Dije que ni a Miguel Henrique, ni Alberto Ravell ni los dueños de Tal Cual ni los perdono ni disculpo porque ellos montaron una matriz contra un ser humano si una prueba”, aseveró durante su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, aseguró que Miguel Henrique Otero vivió en un castillo de Alejandro Betancourt, señalado de la corrupción en Corpoelec.  “Vivió durante al menos dos años en un castillo que le asignó un bolichico,  un señor de apellido Betancourt,por eso es que en El Nacional no ven ni una nota de los bolichicos,  vaya saber cuánto costaría eso”, remató.

Comments

Comments are closed.