El dirigente político Diego Arria, manifestó, este jueves, su rotundo rechazo al acuerdo firmado por la Asamblea Nacional (AN) en el que declaran que desconocerán el nuevo periodo presidencial del Nicolás Maduro, que comienza el próximo 10 de enero.

Por lo que calificó dicho documento como una capitulación por parte del Poder Legislativo. “Este documento representa un acomodo absoluto con el régimen”.

Asimismo, indicó que un país como Venezuela: “dominado por un régimen”, no pueden existir documentos que hablen de transición pacífica y democrática. “Creo que no les ha dado vergüenza hacer esta resolución”.

Resaltó que el régimen que domina Venezuela no es la democracia, sino una partidocracia. “Este documento es un acuerdo de los partidos, no un acuerdo nacional (…) En el fondo los partidos están diciendo ‘vamos a regresarnos hasta 1998 y nos elegimos entre nosotros mismos’, no hablan de un pacto social”.

En este sentido, Arria se refirió a las palabras del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, a quien calificó como “El Chapo Cabello”, donde ironiza sobre dicha declaración.

A caramba, yo pensaba que era ilegitimo desde que declararon el abandono del cargo”, dijo Arria citando a Cabello, a lo que agregó “o desde que el Tribunal Supremo de Justicia declaró que Maduro había cometido el delito de peculado y por tanto estaba fuera (…) Estoy más tranquilo entonces ya que es a partir del 10 de enero”, expresó.

De la misma manera, el ex gobernador de Caracas sostuvo que el documento emitido por la AN no ha sido tomado en cuenta por la comunidad internacional.

Ahora están planeando una ruta de repartición de Venezuela. Aquí no ha pasado nada, aquí pasó la mayor desgracia de América Latina. Pero parece que para la partidocracia eso no es suficiente”, por lo que calificó dicha declaración como lamentable.

El acuerdo de la AN es una capitulación convenida con el narco regimen .Ni mas, ni menos.

Posted by Diego Arria on Thursday, November 15, 2018

Comments

Comments are closed.