Se registró un operativo a las 6:00 de la mañana en el kilometro 2 y 3 de la carretera Panamericana vía Los Teques este miércoles, en donde murieron dos personas en un presunto enfrentamiento en la parte alta del barrio Los Eucaliptos y se reportó un detenido.

El despliegue fue en la entrada de los barrios Eucaliptos, Hueco Loco, La Laguna, Metropolitano II y El Esfuerzo esto se dio a conocer a través de la red social twitter, por la periodista Rosibel González.

Según la información, buscaban a los implicados en el robo de cauchos que se cometió la madrugada de este martes en el estacionamiento de la urbanización Alberto Ravell de la parroquia El Valle en Caracas. Los funcionarios presumen que sean delincuentes de la banda el “Niño Malo” y del barrio el Hueco Loco.

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminlísticas (CICPC), Douglas Rico, informó con respecto al operativo realizado que tienen como finalidad capturar a bandas delictivas que operan en la zona y que mantienen en zozobra a los habitantes del sector.

“Operación se están realizando con el debido respeto a los derechos humanos”, indicó Rico, a lo que agregó que no le temblará el pulso para castigar a los funcionarios que “incumplan con las directrices y violen el debido proceso”.

Comments

Comments are closed.