Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), por presuntamente estar involucrados en la muerte del ingeniero Bryant Omar Moreno González de 35 años de edad, quien laboraba en el Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

El sangriento hecho ocurrió el pasado 1 de mayo, cuando en las adyacencias de un CDI ubicado en la urbanización La Isabelica de Valencia, donde efectivos policiales se encontraban patrullando, funcionarios del CICPC abrieron fuego sin mediar palabra alguna contra González, quien, al parecer, se encontraba realizando reparaciones al cableado eléctrico del sitio para el restablecimiento de las conexiones en el lugar.

Posteriormente, el ingeniero fue trasladado al hospital “Doctor Enrique Tejera” en esta ciudad, donde llegó sin signos vitales.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Álamo Ramones y Maricarmen Barrios Rodríguez, quienes fueron imputados por los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivo fútil en grado de autor; uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible con el agravante haber obrado con abuso de autoridad.

Comments

Comments are closed.