La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este miércoles que “este régimen ha ido perdiendo uno a uno los pilares que lo sostenía“.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Sumarium Radio que el Gobierno “tenía un chorro infinito de plata, no solamente porque se robaron toda la plata de Pdvsa, el oro, las reservas, sino un endeudamiento ilegal con un poco de cómplices alrededor del mundo que le dieron financiamiento sin aprobación de la Asamblea Nacional (AN)”.

Sostuvo que lo único que le queda como soporte al presidente Nicolás Maduro “es un sistema de mafias” y acotó que las últimas sanciones “son demoledoras” para los integrantes del Gobierno y “claro que funcionan, van a seguir y van avanzar“.

Apuntó que lo que viven los venezolanos “es una catástrofe, que además va a tener muchas consecuencias a largo plazo (…) Este régimen lo que está provocando la destrucción de la familia venezolana. Esta es una desgracia”.

En cuanto a las políticas aplicadas por el Gobierno, aseveró que “son intencionales, hay que sacarlos, hay que ir a la raíz del problema“. “Necesitamos reconstruir un país donde exista trabajo, donde haya méritos, donde haya honestidad”.

Hay gente que está haciendo mucha plata a costa del hambre de los venezolanos“, sumó al tiempo que recalcó que cada día que continúa Maduro “no se cuenta en horas o minutos, se cuenta en muertos”.

¿Cómo sobrevive una familia que en menos de 7 días se le duplica el kilo de carne?“, preguntó la dirigente política al tiempo que resaltó que policías que la han parado en una alcabala “se han puesto a llorar” porque no tienen “ni botas ni chalecos para combatir a los malandros con armas de fuego”.

Comments

Comments are closed.