El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró este martes que tiene una “extraordinaria” relación con los cuatro alcaldes opositores del estado.

“Debo reconocer que mi relación con los 21 alcaldes, 4 de oposición ( Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias) tengo una extraordinaria relación sobre todo en los temas de seguridad que es la prioridad”, aseveró Rodríguez en entrevista a Unión Radio.

En este sentido, sostuvo que “el éxito” de su gestión en materia de seguridad se debe “sobre todo por el esfuerzo coordinado que estamos haciendo”. “Agradezco los niveles de coordinación que hemos logrado”, recalcó.

Dijo que la receptividad ha sido también de los habitantes de los sectores en los que recibió pocos votos: “He encontrado receptividad, respeto, criticas dentro de las diferencias, pero con la posibilidad de trabajar juntos”.

“Una de las cosas que hay q recuperar en Miranda es la posibilidad de dirimir las diferencias en paz, en convivencia”, manifestó el mandatario regional al tiempo que insistió en que “sería irresponsable continuar con la violencia política” de la gestión anterior que él criticó.

Comments

Comments are closed.