De acuerdo con un trabajo publicado por el diario Últimas Noticias, en Venezuela solo se necesita un billete de dos bolívares para cancelar una gandola de gasolina de 36 mil litros, dependiendo el octanaje: el costo sería de BsS 0,36 para la de 91 octanos y 2,16 la de 95 octanos.

Ambos tipos de gasolina tienen un precio irrisorio de 0,00006 y 0,00001, de acuerdo con el último aumento decretado por el ejecutivo.

Ante los precios tan bajos del combustible, los clientes pueden cancelar la recarga de los tanques de sus vehículos con un billete de 1000 bolívares del cono anterior, que aun continúa vigente, sin embargo, hay estaciones en Caracas en las que no están aceptando esta moneda.

En algunas oportunidades, destacó el medio, clientes se van sin cancelar el hidrocarburo, pues, en estaciones de servicio solo se encuentran aceptando billetes de dos soberanos o de mayor denominación. Mientras que en otras estaciones reciben reciben cualquier tipo de pago.

José Rojas, encargado de la estación de servicio El Samán, indicó que aceptan los billetes viejos de 1000. “Lo importante es que nos paguen, ya sea con billetes de los viejos o de los nuevos”, dijo.

Usuarios, han señalado que pagan con normalidad “Yo siempre pago con billetes de mil y nunca me los han rechazado”, indicó el usuario Jhon Pérez.

Comments

Comments are closed.