Monica Lewinsky rara vez habla de su relación con el expresidente de EEUU, Bill Clinton, pero ahora, en una nueva docuserie de A&E, la mujer revela como se inició su relación y detalles del “famoso” vestido.

En un episodio de la serie, titulada The Clinton Affair, Lewinsky dice que ni siquiera se dio cuenta de que el vestido estaba manchado, según The Daily Mail, admitiendo que pensaba que salsa de espinacas.

“Fui a cenar esa noche. Ninguna de estas personas me dijo: “Oye, tienes que ir al baño, tienes algo en el vestido””, dijo Lewinsky.

Asimismo, reveló más detalles del encuentro, recordando que ese día fue invitada a la Casa Blanca con la promesa de un regalo. Luego del intercambio de obsequios, la pareja hizo una visita al baño y fueron “más íntimos”. Al final, recibió un abrazo del presidente y salió del lugar.

Admite también que se sintió “enamorada” del político y que con frecuencia coqueteaba con él, dejando incluso su ropa interior expuesta para llamar su atención, según The New York Post.

Lewinsky y Clinton mantuvieron una relación de un año en su segundo mandato. “Ambos fuimos cautos, pero no lo suficientemente cautos”, reconoce la mujer.

“Estaba completamente a su merced”, agregó Lewinsky, quien en los últimos años ha escrito ensayos para reexaminar el asunto.

La serie de seis partes, fue producida por Alex Gibney y dirigida por Blair Foster.

Comments

Comments are closed.