El diputado a la AN y secretario General del MPV, Simón Calzadilla, calificó de “traición a la patria” que el Gobierno importe ingredientes del plato navideño de Rusia. Además, afirmó que “por primera vez en la historia, venezolanos van a comer pan de jamón ruso”.

“Un país que era autosuficiente en la producción de cerdo, va a seguir importando pernil. Cómo pueden anunciar como un logro importación de pernil y pan de jamón, cuando en Venezuela sabemos producir”.

El parlamentario dijo que esas acciones atentan contra la soberanía del pueblo alegando que el Ejecutivo prefiere fortalecer a los extranjeros que apoyar a los productores venezolanos con recursos que les permita trabajar en el país y generar más empleo.

Expresó que estas situaciones demuestran claramente el fracaso de las medidas económicas realizada por el Ejecutivo Nacional hace tres meses.

“En lugar de mejorar nos encontramos atravesando la peor situación que hayan vivido en su historia, con una escasez desmedida de proteína animal y otros productos de la cesta básica, una hiperinflación galopante y una caída desmedida del barril del petróleo”.

Además, sugirió escuchar los consejos de los asesores chinos, quienes estimulan, cuidan y propician el desarrollo del empresario privado en su país, mientras aquí lo maltratan y lo arruinan, eliminando el empleo productivo.

Comments

Comments are closed.