Una pareja identificada como Douglas Augusto Silva y Yessica Herrera, fueron asesinados por un grupo de hombres que posteriormente lanzaron sus cuerpos en una alcantarilla de aguas negras que terminó trasladando sus cadáveres hasta una zona abierta del río Guaire.

Los hombres, quienes ultimaron a la pareja a cuchilladas y batazos, habrían planificado el atroz crimen con la finalidad de robarles 500 dólares, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, junto con el subdirector Jonny Salazar.

Asimismo, explicaron que una vez que fueron asesinados en la parte posterior de una casa en el Hipódromo, los cuerpos de las víctimas fueron dejados en las alcantarillas, siendo encontrados casi dos semanas después de su muerte por las autoridades.

El cadáver de Silva fue rescatado a la altura de la cauchera Los Estadios, en El Recreo, y el de Herrera, en la avenida Río de Janeiro con puente Veracruz, según lo reseñado por El Nacional.

Por este suceso fueron aprehendidos Jesús Rafael Sierra Bello, de 35 años de edad; Álvaro Luis Olivo, de 27 años de edad, y Dayana Josefina Pacheco Fajardo, de 37 años de edad.

Comments

Comments are closed.