El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Luis Pirela anunció este martes su adhesión a la plataforma política Soy Venezuela y su incorporación a la Fracción 16 de Julio del Parlamento venezolano.

“Anunciamos formalmente mi incorporación a la Fracción 16 de Julio y a la plataforma Soy Venezuela que lidera María Corina Machado en el país“, expresó Pirela en declaraciones a la prensa en los jardines del Palacio Federal Legislativo, antes de la sesión de este martes.

“Todo lo que tenga que ver con las decisiones anteriores coherentes de la AN, desde la Fracción 16 de Julio lo respaldaremos. Todo lo que distraiga y sea parte de una maniobra para evitar la libertad y la democracia, levantaremos nuestra voz y lo reclamaremos“, agregó.

Soy Venezuela, por su parte, publicó en su cuenta oficial en Twitter un mensaje de felicitación a la mencionada fracción, a propósito de la inclusión de Pirela.

“Desde Soy Venezuela felicitamos a nuestros compañeros de la Fracción 16 de Julio por la incorporación del diputado José Luis Pirela. Desde la Asamblea Nacional nuestros parlamentarios también continúan la lucha para lograr la libertad de Venezuela“, apuntó la plataforma política.

Cabe destacar que Pirela militaba en el Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), mismo del diputado Simón Calzadilla.

Comments

Comments are closed.