Joel García, abogado del diputado opositor Juan Requesens, informó este lunes que pudo ingresar a la sede del Sebin en El Helicoide para reunirse por segunda vez con su defendido en los 96 días que lleva detenido.

“Por segunda vez al equipo de defensa del diputado Juan Requesens se le permitió acceder a él, los cambios en la directiva que sufrió ese órgano policial eran urgentes y necesarios. Se han percatado que ese lugar también era un centro de violación de derechos humanos tal como es el derecho a la defensa”, indicó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, manifestó que el dirigente de Primero Justicia se mantiene “moralmente fuerte y convencido en la lucha por la democracia y la libertad de Venezuela”.

“A Juan Requesens lo pudimos ver y me siento bastante complacido en la forma que lo encontré, una persona con una fortaleza inmensa, y que está convencido que es inocente y en consecuencia sabe que es un preso político que le están pasando un factura solo por ser miembro de PJ y allegado a Julio Borges”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida a Caraota Digital, el abogado señaló que Requesens “tiene una dolencia dental que todavía no ha sido tratada por los especialistas en la materia, pero física y mentalmente está fortalecido, luchando por Venezuela y trabajando desde donde se encuentra”.

“Él está pidiendo unidad en Venezuela, pidiendo por la libertad y sabe que desde allí él esta ayudando mucho y colaborando con rescatar la democracia en Venezuela”, dijo.

Comments

Comments are closed.