Con un escueto tweet, Tigres de Aragua anunció el despido del exgrandeliga venezolano Ramón Hernández como manager de su organización, puesto que asumió al inicio de la presente zafra.

El caraqueño fue coach de banca tanto de Tiburones de La Guaira como de Navegantes del Magallanes antes de asumir la responsabilidad de conducir los destinos de los bengalíes en la temporada en desarrollo. Dirigió a los aragüeños durante 24 encuentros y ganó 10 de ellos, dejando al equipo en la séptima posición.

En declaraciones para el programa “Deportes para todos” de Unión Radio Deportes, el presidente de Tigres de Aragua, el también exgrandeliga, Carlos Guillén manifestaba: “Fue bastante difícil tomar esta decisión. Pensábamos en tener a un manager a largo plazo, desafortunadamente en el transcurso de la temporada no hemos podido engranar”.

Guillén argumentaba que es la primera vez que Ramón Hernández tenía un equipo bajo su mando por lo que “pensamos que la mejor decisión es hacer un cambio radical dentro del equipo”.

Las riendas de los consentidos de La Ciudad Jardín de Venezuela estarán ahora en manos de “El Cachi” Oscar Salazar sobre quien Guillén expresó que “es un conocedor de nuestra liga. En los últimos años viene haciendo un excelente trabajo, tuvo la oportunidad de dirigir en México por eso pensamos que es la persona ideal”.

El presidente de Tigres de Aragua agregó: “Tenemos a un equipo joven. El pitcheo es clave, para este año nos enfocamos en fortalecer la ofensiva, sentimos que tenemos las piezas necesarias pero no el engranaje”.

Oscar Salazar se estrenará la noche de este mismo lunes 12 de noviembre, en Puerto La Cruz, ante Caribes de Anzoátegui.

Antonio Calderón
@AJCalderonL

Comments

Comments are closed.