El presidente del Partido un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales Guerrero, recorrió este lunes los sectores Corito, barrio Chocolate, callejón Democracia, Villa Mara y Siete Puertas, en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

Habitantes manifestaron que tienen siete meses sin recibir el servicio de agua por parte de Hidrolago. Durante el recorrido por la comunidad, Rosales evidenció que continúan los problemas con la electricidad y no existe la recolección de basura. 

“El sistema de Machango en la Costa Oriental del Lago está casi paralizado, en el Sur del Lago hay varias bombas quemadas de las que surten a la población desde los pozos; en la sub región Perijá también hay problemas y La Guajira se está muriendo de sed, de tal manera que el Zulia está en puertas de lo que pudiese ser un brote epidémico por la falta de agua y la combinación diabólica de la basura, las aguas servidas que generan moscas, gusanos y cucarachas por doquier”, agregó.

Rosales le exigió a los gobernantes actuales que solucionen los problemas actuales de la región.

“Nadie está pidiendo que hagan una obra porque sabemos que no son capaces, pero sí que arreglen las bombas y les hagan mantenimiento a las instalaciones y a los embalses, a los sistemas antes construidos y hoy abandonados”, manifestó.
 
Rosales sostuvo que “falta menos para que el país y el Zulia se enrumben de nuevo a la prosperidad y el desarrollo, pero para eso tenemos que ir a la relegitimación de todos los poderes para lograr el proceso de cambio y transformación que tanto urge a Venezuela”.
 
De igual manera, Rosales lamentó que ahora las arremetidas contra el sector agroproductor.

Comments

Comments are closed.