El ministro de Cultura Ernesto Villegas señaló este lunes que es la primera vez que la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2018 (Filven) se hace en el casco histórico de la plaza Bolívar en el centro de Caracas.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “hay un dispositivo especial de seguridad de transporte para aquellas personas que tienen algún tipo de temor o prejuicio” en ir al centro, “dejen ese prejuicio o temor en casa, porque contamos con las condiciones para abrigar a la familia venezolana”.

Sostuvo que el reto es organizativa por las 565 actividades que se realizarán durante los 10 días que estará expuesta la feria para los venezolanos.

Este es un esfuerzo gigantesco desde el punto de vista operativo para instituciones modestas como las que dirigimos en el Ministerio del Poder Popular para la Cultura”, sumó.

Comentó que han aprendido que “en medio de la restricción de recursos, el plus viene dado por la creatividad. Nosotros no estamos inventando el agua tibia”.

 

Comments

Comments are closed.