La Comisión Segunda de la Cámara de Representantes de Colombia, recibió este miércoles, a los diputados a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares y Gaby Arellano, para la presentación de un informe sobre ataques que ha sufrido la AN.

En ese sentido, Olivares solicitó “el apoyo de todos los miembros a la Asamblea Nacional venezolana que ha sufrido de ataques y persecuciones en varias ocasiones por parte de simpatizantes del gobierno”.

Además de solicitar la liberación de todos los presos políticos, “específicamente por la de nuestro compañero, Juan Requesens, que cumple 93 días secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro. Igualmente solicitamos el respeto de la inmunidad parlamentaria de cada uno de nuestros colegas que se han visto obligados a buscar refugio dentro de embajadas como es el caso de Freddy Guevara”.

También pidió el inicio de la verificación de las sanciones a funcionarios del Gobierno Nacional. “Acudimos a esta comisión del gobierno colombiano solicitando su ayuda para que otras naciones del continente sigan su ejemplo, así como lo ha venido haciendo la Unión Europea y los Estados Unidos con rondas de sanciones”.

Con información de nota de prensa

Comments

Comments are closed.