Para nadie es un secreto que el desayuno es la comida más importante del día, y más aun si deseas bajar de peso, sin embargo, no todo lo que te llevas a la boca, es lo ideal para lograr tu meta, y es por eso, que aquí te decimos que debes comer antes de las ocho de la mañana.

Los expertos recomiendan que consumir proteínas, grasas, carbohidratos, fibra y alimentos antiinflamatorios, es lo adecuado para equilibrar tu peso, además evita que tengas un estómago hinchado antes de las 10 de la mañana.

El secreto

Stacy Goldberg, nutricionista, dice que los huevos deben ser una comida básica en el desayuno, el cual sugiere cocinar dos de ellos, con omega-3 y una cucharadita de aceite de oliva, debido a la vitamina D que poseen, te mantienen satisfecho durante el día.

Puedes acompañarlos con pan de trigo integral y espinacas, La combinación de fibra, carbohidratos y antioxidantes no solo mantendrá tu peso bajo control, sino que también puede proporcionar la nutrición que necesitas para tener una mañana concentrada y productiva, reseñó El Confidencial.

Programa tu organismo para perder peso

También se puso conocer, que los huevos por la mañana, previenen el síndrome metabólico, es decir que también previene la acumulación de grasa abdominal, la resistencia a la insulina y los niveles altos de triglicéridos.

Así lo aseguró un estudio realizado en Universidad de Alabama, donde la profesora de epidemiología Molly Bray, quien dirigió dicha investigación, citó la implicación que tiene el peso corporal, y la hora exacta en que se come.

Las bases de este estudio, se asentaron en el primer consumo del día, que se relaciona con la quema de grasa ingeridos en la cena.

Comments

Comments are closed.