Un vendedor informal fue encontrado muerto en las aguas del río Guaire a la altura de la urbanización Paulo Sexto de Petare.

El hombre se encontraba desaparecido seis días y se presume que lo asesinaron para robarlo.

Según la información suministrada por parte de los familiares, el sujeto identificado como Antonio Abraham Montilla, de 31 años de edad, quien tenía un negocio de venta de ropa particular, salió de su hogar durante la mañana del pasado domingo, 28 de octubre. No le informó a su familia cuál era su destino, ni qué iba a hacer,según reseñó Caraota Digital.

Los familiares, al ver que el hombre no regresaba, optaron por salir el lunes y buscarlo tanto en hospitales como en comisarías. Sin embargo, no había rastros de su ubicación.

No obstante, durante la mañana del sábado 3 de noviembre, vecinos de la mencionada urbanización observaron el cuerpo, por lo que alertaron inmediatamente a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación El Llanito.

En este sentido, los sabuesos al sacar el cuerpo de las aguas, pudieron observar que el comerciante presentaba una herida punzo penetrante.

Cabe mencionar que los familiares del hombre no se enteraron del hallazgo sino hasta este miércoles, cuando tras la búsqueda, acudieron hasta la morgue de Bello Monte, donde les notificaron que el cadáver de Montilla había ingresado en dicha medicatura.

Comments

Comments are closed.