El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, señaló este miércoles que decretar al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero como persona non grata “no era conveniente y prudente incluirlo” el acuerdo del Parlamento.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que “todos sabemos que no es un mediador. El Gobierno español ha venido promoviendo una serie de mediaciones para que se lleve a cabo una solución política en Venezuela”.

Sostuvo que “no podemos ir tratando de dividirnos entre nosotros” y agregó que “el tema económico no es viable y erosiona cada días más al régimen de Nicolás Maduro, el régimen de Nicolás Maduro no ha caído como muchos dicen”.

En cuanto a su salida del partido Voluntad Popular (VP), acotó que “tenemos diferencias reales sobre nuestra visión política, hay que pisar tierra sobre la real politique”.

“Cada día los venezolanos estamos más cerca de un proceso de negociación que nos lleve a la solución del problema político”, dijo al tiempo que destacó que “tenemos que ir a una elección justa, competitiva, con un órgano electoral confiable“.

Comments

Comments are closed.