El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que hay disputas en el partido Voluntad Popular por el cargo de presidente de la Asamblea Nacional para el 2019.

“¿Quién va a ser el presidente? (…) A mí me dijeron que (Henry) Ramos Allup está preparando una jugada para volver a la presidencia de la Asamblea Nacional”, dijo tras asegurar que los diputados Juan Guaidó y Freddy Superlano están entre los líderes del partido naranja que buscan la silla principal del parlamento.

“Ramos Allup nos mandó ese mensaje que se va a portar bien siempre y cuando lo apoyemos en la votación, ponte a creer”, manifestó.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela amenazó con que su bancada se presente en la primera sesión de 2019 cuando debe someterse a votación la nueva junta directiva.

“¿Qué pasa si nosotros nos presentamos ese día y les rompemos cualquier acuerdo loco que tengan?”, aseveró.

No obstante, antes había asegurado que no les interesaba presidir el Parlamento. “¿Para qué queremos la presidencia de una AN en desacato? Nosotros tenemos la presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente”, remarcó.

Comments

Comments are closed.