El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, negó este jueves tener alguna relación en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, que se llevó a cabo el pasado 4 de agosto.

El diputado manifestó, que ha enviado comunicaciones a diferentes entes multilaterales que aseguran el respeto a los derechos humanos y a la Unión Interparlamentaria, para comunicarles lo ocurrido.

“Tuve comunicación con el presidente del Parlasur, igualmente con ParlAmericas, Parlatino, con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet”, aseguró, según el portal Unión Radio.

Es mi deber dar la cara y enfrentar la mentira y por supuesto desmentir al actor que pretende crear un ambiente de inhibición y de intimidación, para que las voces de la oposición no se levanten en la Asamblea Nacional, ni en el pueblo venezolano”, explicó.

Dávila expresó que estos hechos deben ser divulgados en todo el mundo y responsabilizó al gobierno de cualquier situación irregular que ocurra en el país.

Comments

Comments are closed.