La aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, WhatsApp, pronto incluirá varias novedades curiosas, si bien ninguna tiene aún una fecha de lanzamiento fijada.

Durante meses, sus desarrolladores han preparado varias maneras de mejorar los chats y las notificaciones de mensajes. WhatsApp también ha desarrollado dos formas de ocultar notificaciones de la aplicación si el usuario desea que no lo molesten. Si activa el modo silencio, no mostrará que hay nuevos mensajes a través del círculo con número que aparece sobre el icono de la app, algo que podría molestar a algunos asuarios, según el portal El Mundo.

También han creado un modo de vacaciones, si bien su desarrollo será más a largo plazo.

Es una versión diferente del modo silencio de WhatsApp y una de sus funciones permite archivar un chat y que este se mantenga oculto hasta que se desactiva el chat, independientemente de si llegan notificaciones nuevas.

De este modo, si tienes un grupo de trabajo, no necesitas salirte de él para evadirte de la rutina de tus compañeros durante tus vacaciones. Por último, WhatsApp sigue avanzando en la integración de cuentas verificadas de marcas y negocios con el fin de que puedan hablar directamente con los usuarios.

Por último, WhatsApp sigue avanzando en la integración de cuentas verificadas de marcas y negocios con el fin de que puedan hablar directamente con los usuarios.

Comments

Comments are closed.