Detrás del lamentable asesinato de la joven María Fernanda Delgado Carrión, de apenas 16 años de edad, estuvo implicada su suegra. La mujer no solo decidió matar a la pareja de su hijo, sino que también buscó a varios hombres para que la ayudaran a matar a dos primas de la María Fernanda.

La suegra actuó de manera vengativa y también por quedarse con unos dólares que su hijo había robado. Éste, quien era novio de la víctima, resultó abatido tras un enfrentamiento con la Policía del municipio Juan Antonio Sotillo. La mujer pensó que la nuera lo acusó con las autoridades.

Por otro lado, los cuerpos de las mujeres fueron encontrados por los alrededores de un terreno boscoso, cerca de las orillas de un río en Barcelona, estado Anzoátegui.

Las primas de Delgado asesinadas quedaron identificadas como Jaigreth Andreína Brito Carrión, de 16 años, y Yetzabeth del Valle Hernández Bisques, de 21 años.

La suegra junto a sus dos cómplices fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cabe mencionar que el triple homicidio ya fue esclarecido, por lo que el comisario y director del mencionado cuerpo, Douglas Rico, informó que son tres los detenidos. Identificó a la suegra como Maigualida del Valle Inima, de 38 años de edad, apodada “Maigua”; Gabriel Alejandro Colmenarez Inima, de 19 años, alias “Chichi”; y al otro como Moisés Jesús Ochoa Atagia, de 29.

Todos fueron apresados por los sabuesos del Eje de la División Contra Homicidios al ser identificados como autores materiales de los crímenes ocurridos en Barcelona, aseguró Rico.

View this post on Instagram

Triple feminicidio fue esclarecido por el Cicpc en Anzoátegui Maigualida del Valle Inima (38) apodada "Maigua"; Gabriel Alejandro Colmenares Inima (19) alias "Chichi" y Moises Jesús Ochoa Atagia (29), fueron detenidos por sabuesos del Eje Homicidios Anzoátegui tras ser identificados como autores materiales del triple feminicidio ocurrido en Barcelona, estado Anzoátegui. Durante las investigaciones se pudo conocer que Jaigreth Andreina Brito Carrión (16); María Fernanda Delgado Carrión (16) y Yetzabeth del Valle Hernández Boques (21), se encontraban en el velorio de Juan José Inima (pareja sentimental de María Fernanda e hijo de Maigualida); esta al presumir que dichas ciudadanas se encontraban involucradas en la muerte del mismo (hecho ocurrido durante un enfrentamiento con la Policía Municipal Juan Antonio Sotillo), las lleva bajo engaño hacía la rivera del río Neverí, donde conjuntamente con los mencionados proceden a maniatarlas y posteriormente estrangularlas dejando los cuerpo ocultos entre la maleza donde fueron localizadas tres días después en total estado de descomposición. Por este hecho también se encuentran por aprehender a Jesús Alfonzo Cordova Yaguran (19) y un adolescente de 17 años. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comments

Comments are closed.