El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló este jueves que tiene 63 años y por los menos 50 años “han sido dedicados a la lucha política” ejerciendo diversas funciones.

Asimismo, indicó en el programa “En La Mañana”, transmitido por el EVTV Miami, que desde el exilio “no ha hecho otra cosa que asumir toda esta agenda para más sanciones, para impulsar los juicios en la Corte Penal Internacional”.

Sostuvo que el Gobierno “le cobra, le factura” todas las acciones que ha emprendido desde el exterior. “Está en curso una investigación, no haré señalamientos anticipados. Dios se encargará de colocar en la cima de nuestro cielo la verdad”.

Comentó que “no tiene ninguna mancha ni en el alma ni en la conciencia, porque no estoy involucrado en nada que pueda abochornarme. Tengo la absoluta seguridad, si no no roncara como ronco”.

Me están cobrando lo de Puerto Rico, lo del viaje a Canadá de ir a buscar el apoyo, me están cobrando toda la lucha democrática”, resaltó el político en el exilio.

Destacó que teme “por la vida de Leopoldo, de que le puedan hacer algo por las posiciones que ha venido teniendo en las reuniones. Estamos luchando contra el mal, contra gente que tiene muchísimos recursos, no tienen principios y limitaciones”.

En cuanto al tema del diálogo entre el Gobierno y la oposición, puntualizó que “otra parodia dialoguista es frenar el avance del juicio en la Corte Penal Internacional y justificar cambiar sanciones por piruetas de acuerdos en donde siempre gana todo la dictadura”.

Resaltó que el Gobierno intenta “reeditar el falso diálogo a la dominicana para montar en la olla a factores de la oposición a cambio de liquidar definitivamente la esperanzas del pueblo de Venezuela”.

Comments

Comments are closed.