El astro brasileño Neymar parece que no se aclimata a París, por lo que se estaría planteando volver a jugar en España.

A pesar que el delantero dejó un sabor amargo en el entorno azulgrana tras su salida el pasado 3 de agosto del 2017, los periódicos deportivos catalanes señalan que la “herida” comenzó a cerrarse y empezaron a plantearse la idea de un posible retorno al FC Barcelona. Sin embargo, esto se podría dar si se tienen en cuenta estas cuatro claves para llegar a un acuerdo, reseñó Infobae.

  • 1- El Real Madrid no puede pagarlo

El Real Madrid está realizando una inversión que ronda los 620 millones de dólares para las remodelaciones del Santiago Bernabéu, por lo que paralizó cualquier tipo de gasto astronómico por un fichaje. “Traer a un jugador que vale mucho dinero, más su salario de seis años, vale más que esto”, aseguró el máximo directivo de la institución.

  • 2- Kylian Mbappe se impone en París

Neymar puso rumbo fijo a Francia para no estar a la sombra del argentino Lionel Messi en el Barça. Su objetivo era ser la cara del París Saint Germain y colaborar para ganar la ansiada Champions League, sin embargo, tras su lesión la figura del francés Kylian Mbappé comenzó a crecer y acaparar todas las miradas. Además tras ganar el Mundial Rusia 2018 con su selección, el futbolista de 19 años ha retornado al club parisino con mucho más prestigio y dispuesto a ser la máxima figura del equipo, por lo que eso podría decantar en una salida del brasileño.

  • 3- La cláusula de salida en 2020

Según el portal Sport, existe una cláusula de salida para Neymar que se estableció a la hora de firmar el contrato en 2017. Al llegar a agosto de 2020, el que desee hacerse con sus servicios deberá abonar 215 millones de euros y el PSG no se opondrá.

  • 4- El vestuario del Barça lo avala

El vestuario del FC Barcelona ve con buenos ojos la posible vuelta del delantero tras ser consultados por el presidente Josep Maria Bartomeu, reseñó Mundo Deportivo. Tanto por relaciones personales, como por su talento dentro del campo, el brasileño surge como una posible opción, sin embargo, es la afición azulgrana que se encuentra dividida sobre su regreso.

Comments

Comments are closed.