Nos pasamos la vida buscando miles de trucos y dietas para adelgazar, pero aquí te decimos como rebajar cinco kilos en tan solo un mes, siguiendo estos sencillos pasos.

Desayuno rico en proteínas

Esta es la manera más fácil y efectiva para perder peso, es por ello que es mejor consumirlas durante el desayuno, ya que estas permiten reducir los antojos y el exceso de calorías durante el día.

La fibra soluble

Esta absorbe el agua, y forma un gel que ayuda a disminuir la velocidad de digestión de los alimentos, de esta forma se siente lleno, y se comerá menos durante todo el día.

Entrenamiento de alta densidad

De acuerdo a una investigación hecha por Martin Gibala e Izumi Tabata, de la Universidad Ritsumeikan de Tokio, manifiestan que el entrenamiento interválico de alta intensidad, no es un mito del gimnasio, y que además hacer sólo tres minutos de ejercicio intenso quema entre un 20 y un 30% más de calorías que otras actividades.

Dormir bien

El descanso siempre va a ser parte fundamental de nuestra estabilidad tanto física como mental, y es por ello que las personas que duermen menos, tiene mayor apetito, además de afectar en la glucosa y reduce la sensibilidad a la insulina.

Con información de El Confidencial

Comments

Comments are closed.