Como René Pérez fue identificado un sujeto que fue condenado a 29 años de prisión tras haber asesinado a su novia el pasado 9 de de junio del año 2017, en Barquisimeto, estado Lara.

Ese día, la víctima se encontraba ingiriendo licor junto a su hermana en el Barrio Unión, mientras su novio comenzó a ubicarla insistentemente mediante su teléfono celular. No obstante, ésta se rehuso a contestarle.

Por tal motivo, Pérez, que se presentó en el lugar antes mencionado, se llevó a la fémina al barrio La Victoria en contra de su voluntad, donde tras sostener una fuerte discusión, el hombre decidió estrangularla hasta causarle la muerte.

Posteriormente, el victimario trasladó y escondió el cuerpo sin vida de su novia hasta una quebrada ubicada detrás del ambulatorio del sector Cerro Gordo. Sin embargo, el cuerpo fue hallado por su hermana y sus parientes.

Ante la lamentable escena, alertaron inmediatamente el hecho a las autoridades, quienes emprendieron una exhaustiva búsqueda de Pérez, dando con él en las adyacencias de la zona, reseñó el Ministerio Público.

Pérez fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), cuyos fiscales lo imputaron y posteriormente, lo acusaron por el delito de femicidio agravado.

Cabe mencionar que el Tribunal 2º de juicio del estado Lara en materia de violencia de género, tras un análisis de pruebas, dictó la pena antes citada contra el joven, quien deberá cumplirla en el Internado Judicial de la Región Centro Occidental “Sargento David Viloria”, ubicado en el municipio Crespo.

Comments

Comments are closed.