El cantante venezolano Oscar D’León fue galardonado por el alcalde de la ciudad del Doral en Miami, donde declaró el 17 de octubre, como “Día de Oscar D’León”.

“El sonero del mundo” manifestó su alegría por su insigne reconocimiento a través de sus redes sociales: “Hoy fui protagonista de un reconocimiento que me ha hecho muy feliz. El alcalde de ciudad del Doral, Mayor Bermúdez, me hizo entrega de una proclama en la que designa el 17 de octubre como el Día de Oscar D’León”.

Además, dijo sentirse orgulloso y agradecido con su comunidad en dicha ciudad.

View this post on Instagram

Comunicado: Declaran 17 de octubre día de Oscar D’León en Doral, FL ( Descarga info en el link de mi perfil ) En una ceremonia exclusiva y por demás muy emotiva, el ciudadano alcalde de la ciudad Doral, en el estado de Florida, EEUU, Juan Carlos Bermúdez,firmó el ejecútese a una proclama, donde especifica que el “Día 17 de octubre” será a partir de este momento, el “Día de Oscar D’ León, motivo por el cual le fue otorgado por su fructífera carrera artística de más de 46 años de trayectoria y por ser residente de la ciudad de Doral. Oscar D’ León, “La Leyenda”, está viviendo una etapa muy exitosa a lo largo de sus ya 46 años de carrera artística, que lo ha llevado a ser un ídolo, un embajador de la música latina alrededor del mundo y un venezolano ilustre de las artes musicales. El acto de proclama se llevó a cabo en las instalaciones del ayuntamiento doralino, en presencia del ciudadano alcalde, Juan Carlos Bermúdez, funcionarios adscritos a la alcaldía, personalidades del quehacer social y político de la ciudad, de la comunidad, así como invitados especiales y medios de comunicación. El intérprete de “Lloraras” lo recibe la proclama de su día en Doral, previo a su partida a su gira por latina y por Europa que lo llevará por las importantes ciudades del viejo continente entre las que destacan: Londres, Madrid, Barcelona, Roma, Milán, Paris, Lyon, Ámsterdam, entre otras. Fotos cortesía de: Roxy Díaz ( @roxyslens )

A post shared by Oscar D León Oficial (@oscardleon) on

Comments

Comments are closed.