Isai David Espinoza Arévalo, sargento de la aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fue arrestado tras haberle propinado una fuerte golpiza a un octogenario identificado como Raúl Eduardo Capriles Peñaloza, de 89 años de edad, a quien además le causó una fractura en el fémur izquierdo.

El hecho se registró en la tarde del miércoles frente al liceo Los Próceres en Maracay, del cual la víctima es el accionista mayoritario del referido instituto educativo, reseñó El Clarín.

Según testimonios policiales, el incidente se produce luego de que los dos hombres sostuvieran un fuerte altercado, donde el sargento ya enfurecido optó por propinarle una fuerte golpiza al casi nonagenario, quien por su parte, tuvo que ser trasladado hasta la emergencia de la Clínica Lugo, donde le diagnosticaron la fractura además de mantenerlo en observación debido a su avanzada edad.

Cabe mencionar que el efectivo castrense, fue detenido en flagrancia por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y puesto a la orden del Ministerio Público (MP) para poder ser procesado por la agresión a una persona de la tercera edad.

Comments

Comments are closed.