Floristas de Los Teques se mantienen trabajando gracias a que se adecuan a el bolsillo del presupuesto de sus clientes para ofrecer un servicio acorde a sus necesidades.

Para prevenir el cierre de los establecimiento los floristas han decidido establecer un precio en los ramos o algún detalle floral que se maneje dependiendo del dinero que tengan a su disposición los clientes y así mantenerse en el mercado.

A su vez la personas adquieren estos ramos que se presentan de manera semanal y así regalar un detalle a su novia, amigos o familiares, así como también para un ser querido fallecido.

El costo mínimo de un ramo de una docena de rosa es de Bs. S 380. Si el arreglo floral posee una base se pueden encontrar por Bs. S 700 el mínimo.

Por otro lado las tarjetas con dedicatorias tienen un monto aparte del de las flores, el cual está oscilando entre Bs. S 200 y 300.Esto puede variar de acuerdo a su gusto, según el portal Avance 24.

Si es de los que le gusta agregar algún dulce al regalo floral, el más buscado es el chocolate que tiene un costo de Bs. S 60.

Comments

Comments are closed.