El abogado del concejal Fernando Albán, Joel García, afirmó que si en las cámaras de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se muestra que el dirigente “se lanzó, se cerraría el caso”, por ende, exhortó a este organismo de seguridad a que faciliten el material audiovisual, señaló el portal Caraota Digital.

García, reveló que familiares del concejal Albán “están dispuesto a ir hasta el final” para esclarecer su muerte, en seguida que el fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseguró que se debió a un presunto suicidio, por ende, la exhumación es un próximo paso a dar.

También informó que a Albán se le practicó una autopsia “sin presencia de la defensa”, sin embargo, los familiares sí tuvieron acceso.

“La causa está abierta para determinar si fue como aseguró el fiscal que se debió a un suicidio, que en ese caso terminaría la investigación, sino por el contrario los responsables tiene que ser condenados (…) Tengo la convicción que los vamos a lograr”, explicó.

Comments

Comments are closed.