El artillero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi fue designado este miércoles Jugador del Mes de Septiembre en la liga profesional de fútbol de España, LaLiga. Información dada a conocer por el ente a través de un comunicado en su página web.

Se convierte así “La Pulga” en el primer galardonado de la temporada 2018-2019 de la LaLiga, y cuyo accionar fue fundamental en el arranque del conjunto azulgrana, que actualmente comanda la tabla de posiciones.

El argentino que ha decidido, por los momentos, no integrarse a la selección de su país en los preparatorios de cara a la Copa América Brasil 2019, encajó 3 goles durante el periodo evaluado, marcando el primer tanto de la temporada para el barça durante el doblete que le encajó al SD Huesca, además de otro en el choque ante el Girona.

Igualmente el astro argentino, aparte de los goles, repartió asistencias en los choque contra Huesca, Leganés y Bilbao, para totalizar cuatro en el mes.

Este sábado en el Camp Nou, cuando el FC Barcelona reciba al Sevilla, Lionel Messi recibirá ante su afición la distinción que lo acredita como Mejor Jugador del Mes de Septiembre en LaLiga.

Antonio Calderón
@AJCalderónL

Comments

Comments are closed.