El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló este miércoles que el dirigente opositor Antonio Ledezma “vive en una residencia de 3,5 millones de euros en el barrio de Salamanca en Madrid”, España, luego que huyera de Venezuela e iniciara una vida en el exilio.

“Ayer vi un reportaje de Antena 3 donde se señala que ha aumentado en 17% el precio de los alquileres de los inmuebles en Salamanca y muchos españoles han tenido que mudarse porque los ladrones corruptos venezolanos han comprado propiedades en Salamanca a granel, y yo pregunto: ¿Por qué el gobierno de España no inicia una investigación? Nosotros queremos que si allí hay corruptos que se robaron dinero de Venezuela que nos los entreguen porque nosotros sí los vamos a imputar en base a lo que está establecido en las leyes”, comentó.

Asimismo, indicó que el gobierno de España puede preguntarse de dónde saca Antonio Ledezma 3,5 millones de euros para comprarse una vivienda, si a su juicio, “este vago no ha trabajado nunca, ni siquiera cuando fue alcalde mayor y el último salario que devengó fue de 4.300 bolívares fuertes. Ni que hubiese ahorrado durante 8 generaciones con ese salario hubiese podido comprarse ni la botella de vino que se consumió en una tasca hace dos días”.

“¿De dónde él sacó 3,5 millones de euros para comprarse una residencia en Salamanca y nadie va a investigar lavado de dinero?”, se cuestionó en rueda de prensa.

Comments

Comments are closed.