La cantante estadounidense, Lady Gaga, durante una fiesta de la revista Elle, este lunes, reveló que fue violada por un un personaje de la industria del entretenimiento.

En ese sentido, Gaga, mientras recibía el premio a la Mujer de Hollywood del Año, por su película “Star is Born”, dijo que: “Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder”.

Por otro lado, la intérprete de “Born this way”, aseveró que en ocasiones se siente responsable por lo sucedido: “Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a ustedes. Hay días en los que siento que es mi culpa”.

También habló del trato que recibió en el mundo del espectáculo, tras este episodio: “Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder”.

Por su parte, contó que sufrió trastornos de alimentación y depresión. “Ruego por que escuchemos, creamos y prestemos más atención a aquellos alrededor de nosotros que necesitan ayuda. Echen una mano. Sean una fuerza para el cambio”, concluyó la cantante, reseñado por Infobae.

Comments

Comments are closed.