Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló este miércoles sobre el concejal Fernando Albán que “tenemos información que hubo tres tipos de tortura que hicieron en su contra, lamentablemente se murió en el ejercicio de ese tipo de tortura y que su cuerpo inerte fue lanzado desde el piso 10 del Sebin de Plaza Venezuela”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido que lo ocurrido con el político “deja al descubierto a un régimen que ha decido la represión como un mecanismo para mantenerse en el poder“.

Sostuvo sobre el diálogo que propone España que “el régimen ha sido quien ha cerrado la puerta al diálogo, a la negociación” y agregó que es “imposible”.

Estamos negados a que en este momento se produzca un diálogo o una negociación en Venezuela. (El Gobierno) Busca atornillarse en el poder y burlarse. Este no es el momento para sentarse a dialogar”, destacó al tiempo que resaltó que en la oposición hay dos posturas, pero hay un punto de encuentro que es “la presión”.

Comments

Comments are closed.