El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó la actuación de la oposición que se dedica a los “ataques internos”, mientras que el Gobierno es “disciplinado”.

“Nadie debe querer el colapso del país. Todos los esfuerzos internos y externos deben ir dirigidos a que el gobierno entienda que debe haber una salida, una solución. Que los propios venezolanos decidan, para que el pueblo decida de una forma transparente, creíble, que no puede ser una trampa ni una estafa, sino algo que respalden”, dijo Capriles durante su programa en web Capriles a las 7.

Asimismo, calificó como “extremistas” los comentarios de algunos opositores que critican el trabajo de otros dirigentes, según Versión Final. “¿Usted ve a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela atacándose entre si? No. Mientras el gobierno es disciplinado, tienen una posición política compacta, y no pisan el peine de la descalificación, en la oposición se dedican a los ataques internos. Yo no veo a los ministros criticándose entre ellos”, aseveró.

Comments

Comments are closed.