Dos hermanos asesinaron a seis miembros de un grupo familiar en la carretera vieja Caracas-La Guaira, por considerarlos responsables de la muerte de un familiar.

El hecho ocurrió en el callejón El Mamón del sector Plan de Manzano, el pasado viernes en horas de la noche, cuando los sujetos armados con una escopeta y una arma corta, ingresaron a la vivienda de la familia Marcano y arremetieron contra ellos.

Entre los fallecidos se encuentra Ana Verónica de La Cruz Rodríguez de 43 años de edad, a quien le fueron propinados varios disparos al rostro, mientras que a su esposo Alexander José Marcano de 47 años y a Marquis Alexander Barrios Marcano de 27 años de edad, este último sobrino de la pareja, fueron impactados por el arma corta que portaban los homicidas.

Posteriormente del crimen contra de la mujer, los sujetos ingresaron a otra vivienda cercana en la cual habitaban dos hijos de la pareja asesinada, quienes fueron identificados como Robert Jesús Colina Rodríguez, de 26 años de edad y Anny Neidu Colina Rodríguez de 24, esta ultima se encontraba junto a su pareja, quien también falleció a manos de los “gatillo alegres”, según reseñó Últimas Noticias.

Los homicidas identificados como Carlos Méndez, quien es funcionario activo de Polivargas; y Alfredo López, actuaron en contra de la familia por considerarlos como responsables del asesinato de su hermano Andri López. Solo Méndez fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Comments

Comments are closed.