La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Yanet Fermín, señaló este martes sobre lo ocurrido a su par parlamentaria Adriana Pichardo que el Gobierno en “su afán de perpetrarse en el poder sigue cometiendo cualquier atropello“.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con Sumarium Radio que “estamos convencidos que el régimen cada vez sigue cometiendo más errores” y rechazó el “allanamiento que sufrió Adriana en su casa“.

Destacó que el procedimiento fue irregular y “amedrentaron” a la madre de la diputada. “Más allá de las atrocidades que comete este régimen, todo esto sucede a raíz de la liberación de los cuatro militares que estaban involucrados en un golpe de Estado. No nos deja de sorprender cómo ellos administran la justicia”.

Sostuvo que se realizarán las respectivas denuncias dentro y fuera del país en distintas instancias. “Continuamos denunciando, queremos que realmente el mundo vea lo que está pasando en Venezuela”, sumó.

“Violación de derechos conquistados”

La diputada comentó que no solo los educadores están padeciendo la “violación de derechos conquistados” para las mejoras salariales. “El Gobierno pretende cancelar a todos los trabajadores el salario desconociendo el contrato colectivo”, resaltó.

Manifestó que todas las primas que han obtenido los trabajadores han sido por la lucha que emprendieron desde hace muchos años, “pero con este Gobierno, en su afán de cubanizarnos, pretende desconocer los estudios“.

Aseveró que el Gobierno “pretende colocar la ignorancia como un estandarte en la mentalidad del venezolano, eso no podemos permitirlo. Venezuela tiene las posibilidades de salir adelante”.

“Los trabajadores no podemos quedarnos de brazos cruzados, para eso nos profesionalizamos para brindar un mejor servicio”, resaltó al tiempo que apuntó que el trabajo no deshonra a nadie.

Es “una tristeza”

Fermín tildó como “una tristeza” lo expresado por el presidente del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (Ifedec), Eduardo Fernández, que en Venezuela “no está preparada una alternativa para asumir el Gobierno”.

En Venezuela hay políticos honestos“, agregó al tiempo que resaltó que Fernández “es parte de la vieja rancia política, es parte de la irresponsabilidad de lo que estamos viviendo”.

Comments

Comments are closed.