Leocenis García, líder político del movimiento venezolano ProCiudadanos, denunció mediante su cuenta en Twitter el arresto de varios activistas de la organización por parte de funcionarios de la Guardia Nacional en San José de Cotiza, Caracas.

“La GN tiene retenido en San José de Cotiza al coordinador de Giras de Prociudadanos Andres Cedeño y Dakota Rodríguez jefe de Activismo”, denunció, al tiempo que aseveró que los funcionarios agredieron a los miembros de ProCiudadanos durante una caminata en el sector y que además decomisaron sus vehículos.

“También la GN de Cotiza ha detenido arbitrariamente a nuestros compañeros HERNAN Aponte, Richard Villanueva y Keiver González”, precisó.

En este sentido el movimiento político denunció como a más de 12 horas de su presunta detención, todavía no han obtenido información de la los jóvenes retenidos.

“A esta hora aún no tenemos comunicación con Nuestros Jóvenes secuestrados anoche en Cotiza por la GNB para complacer caprichos del la Comuna, mas de 12 horas aislados exigimos respuesta inmediata. Nuestra juventud no tolerara mas Arbitrariedades del régimen Socialista”, sentenció el grupo.

Comments

Comments are closed.