Según la página web de la moneda digital venezolana, “Petro”, a partir de este miércoles 17 de octubre, será posible la adquisición mediante las empresas certificadas para su comercialización.

Según lo reseñado en la página web de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conezas (Sunacrip), una de ellas, Afx, la cual no estuvo incluido en el listado inicial de abril, ahora se suma a las empresas certificadas que podrán comercializar dicha moneda digital, reseñó 2001.

Cave blockchain, Bancar Exchange, Cryptia exchange, Amberes coin, Afx trade y Criptolago excgange, (de la gobernación del estado Zulia), son las que el Ejecutivo Nacional nombró para iniciar así las transacciones de petros en el mercado local.

Cabe destacar que, el 19 del pasado mes de marzo, una orden ejecutiva proveniente del Departamento del Tesoro, prohibió transar cualquier moneda digital emitida por, para o en nombre del Gobierno de Venezuela, lo que a impedido hasta ahora que las casas de intercambio internacionales incluyan al petro.

Para ingresar a cada una de una de las páginas nombradas, por favor haga click en los siguientes enlaces:

www.cryptiaexchange.com

www.bancarexchange.io

amberescoin.com

afx.trade

exchange.criptolago.com.ve

Comments

Comments are closed.