Delincuentes le quitaron la vida este sábado a Sthefany Alexandra Gutiérrez Herrera de 25 años, delante de su esposo y su hijo de 7 años en el sector Las Amalias, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada en Maracaibo.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se registro a las 7:00 de la noche cuando la familia se encontraba llegando a su casa en un vehículo Cougar, y unos motorizados les dispararon.

En el hecho murió la joven, mientras que su esposo recibió un balazo en el hombro y otro en la intercostal. El infante también fue herido de bala.

Según lo que reseña El Panorama, el hombre aún herido trasladó a su esposa y a su hijo al Hospital José María Vargas de La Concepción pero falleció minutos después.

Familiares informaron que el esposo de la mujer se encuentra luchando por sobrevivir, mientras que el niño se encuentra hospitalizado pero “estable”

Asimismo, indicaron no saber las razones por las que fue atacada la pareja, “no sabemos si era que los querían robar o los estaban siguiendo, todo pasó muy rápido”.

Funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidios de Maracaibo se encuentran investigando el caso para hallar elementos que conduzcan a la identificación de los asesinos.

Comments

Comments are closed.