El exministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, criticó este martes que el presidente Nicolás Maduro coloque a personas “incapaces” en cargos importantes del tren Ejecutivo sin tener la experiencia en dicho sector.

“Insisto, no se pueden colocar en cargos importantes como lo es la administración del petróleo, de la electricidad, de la salud, de ciertos ministerios, a personas incapaces, personas que no conocen del tema”, dijo en rueda de prensa.

En ese sentido, aseveró que “no hay una empresa del Estado que haya sido dirigida por militares, donde esta haya triunfado”.

Navarro también señaló que “ni siquiera cuando la segunda guerra mundial se paralizó tanto la economía, como en la guerra que Nicolás Maduro le ha hecho a Venezuela”.

“No hay cifras oficiales de nada, utilizan cifras viejas y eso es lo que reclaman las organizaciones internacionales. Para no mentir, anuncian las cifras de hace unos 5 años atrás para decir que todo esta bien“, comentó.

Asimismo, consideró que ya ni los cubanos quieren venir a Venezuela, porque “están mejor en Cuba que acá“.

A juicio de Navarro, es “mentira” que la Asamblea Nacional Constituyente “pueda ser supraconstitucional, esa es la primera violación a la Constitución”.

Debemos exigir un referéndum donde el pueblo conozca las propuestas para la Carta Magna y pueda elegir de manera secreta”, apuntó.

Por otra parte, manifestó que “pudiera estarse preparando a un Pinochet criollo, eso sería un baño de sangre para Venezuela”.

Comments

Comments are closed.