Una joven, fue detenida por funcionarios del Gaes21-Táchira, una vez se descubrió que poseía droga que pretendía entregarle a un detenido recluido en las celdas de la unidad militar, situada en El Mirador.

Así mismo, acompañados por testigos civiles, procedieron a someterla a una inspección corporal durante la cual le hallaron, ocultos en las medias, cuatro mini envoltorios de droga que arrojó ser marihuana, con un peso aproximado de 8 gramos, reseñó el Diario La Nación.

La situación se generó este sábado a las 11:30 de la mañana, en el área de visita de privados de libertad de la mencionada instalación militar, siendo ésta la Unidad de Investigación Central del Gaes-Táchira.

La mujer identificada como N. Fermín, de 20 años edad, fue detenida y luego puesta a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, por el presunto delito de Posesión y Tenencia de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

Del mismo modo fue puesto a orden de la Fiscalía 12 con competencia en Drogas del Ministerio Público, el privado de libertad al que estaba destinada la droga, el cual fue identificado como J. Segovia, de 25 años edad, quien se encuentra detenido por los delitos de Extorsión y Porte Ilícito de Arma de Fuego, con boleta de encarcelación número SJ22BOL2018004293, emitida por el Tribunal Quinto de Control.

Durante la entrevista de ley que se le practicó a la joven en la sede del Gaes, confesó que cometió el delito bajo amenaza de muerte, asegurando que J. Segovia le dijo que de no hacerlo, atentaría contra sus dos pequeños hijos.

Comments

Comments are closed.