Este lunes, media hora antes del juego entre Magallanes y Bravos el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en el estado Carabobo, se quedó sin luz tras una falla eléctrica.

En ese sentido, la cuenta en la red social Twitter de Bravos de Margarita precisó que tras lo ocurrido no sabía a qué hora podría comenzar el juego. Posteriormente, informó que el encuentro fue pospuesto.

Por su parte, el equipo de Magallanes comentó, también, que el juego en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia quedó “pospuesto por las fallas eléctricas en el estado Carabobo“.

Una explosión en una planta eléctrica ubicada en el norte de Venezuela ocasionó una grave interrupción del servicio que dejó a oscuras a buena parte del país petrolero, informó este lunes el ministro de Energía Eléctrica, general Luis Motta Domínguez.

“Motivado a una explosión y posterior incendio en la subestación La Arenosa (estado Carabobo) tenemos una interrupción fuerte del servicio eléctrico en varios estados del suroccidente del país”, explicó.

 

Comments

Comments are closed.