El reconocido actor de la película Terminator, Arnold Schwarzenegger, durante una entrevista con la revista Men’s Health, admitió públicamente que en el pasado se “paso de la raya” varias veces con las mujeres .

El ex gobernador republicano de California, acotó que cuando obtuvo el cargo se preocupó en hacer reflexionar a las personas sobre el acoso sexual para que nadie cometiera lo mismos errores que él.

“Me siento mal por ello y me disculpo. Cuando pasé a ser gobernador quise que nadie, incluido yo, cayera en este tipo de errores. Por ello tomamos cursos sobre asalto y abuso sexual, para tener un claro entendimiento, desde puntos de vista ordinarios y legales, de qué es aceptado y qué no”. Reseña El Mundo.

En el 2003, el actor se vio envuelto en una polémica donde 6 mujeres lo acusaron de “acoso sexual” y este admitió haber hecho cosas indebidas en algunos rodajes “porque creían que eran divertidas”, aunque afirma que algunas de esas acusaciones no eran verídicas.

La vida del antiguo Mister Universo siempre ha dado de que hablar. Durante años, el actor mantuvo una doble vida sin que su mujer, se diera cuenta. Schwarzenegger protagonizó un romance con la empleada de hogar guatemalteca, fruto de esta relación nació un varón.

Comments

Comments are closed.